no fui yo el que hizo el enlace
Por: Lourdes Peralta
30 de julio de 2020
Cristian Domizzi, habló sobre el acuerdo entre Independiente y Atlético Marte de El Salvador.
En diálogo con Nueva Opinión Deportiva, el ex jugador del Rojo aseguró: "No tengo ninguna relación con el convenio que realizó Independiente y Atlético Marte, me enteré todo después de los medios. El presidente de Atlético Marte dijo que era el Manager del club, y esto no es así. No pude viajar a asumir como DT por la pandemia".
En esta misma línea, declaró: "Hoy me llamaron para ofrecerme un DT para el club, ya que según el presidente del club era el Manager. Fue todo un acuerdo de palabra mi llegada como entrenador, cuando tenía que viajar no pude por la pandemia".
"No hay ningún interés en el convenio, es todo deportivo", y sumó: "No soy quién para dar nombres, solo quería aclarar mi postura. No fui yo el que hizo el enlace entre las instituciones. Si tuviera que ver algo en este convenio, no lo ocultaría".
24/02/2026 18:02:00
Fluminense volvió a la carga por Gabriel Ávalos con una mejora en las condiciones de pago leer mas
24/02/2026 00:02:00
Independiente visita a Gimnasia de Mendoza este martes a las 22 por la séptima fecha del Torneo Apertura. leer mas